Andrea Villegas
Este domingo, la familia y amigos de Jesús Sánchez, el repartidor de Didi Food que murió en un accidente cerca de Sam’s La Noria, exigieron justicia para que las autoridades capturen al responsable el cual es un médico especialista en radiología.
Con cartulinas fue como exigieron justicia para Chuy o Lalo como de cariño le decían al repartidor de Didi Food fallecido, pues este día partió su féretro color blanco hacia el panteón Jardín Eterno en donde descansará su cuerpo.
Fue así como sus seres queridos y hasta sus propios compañeros de Didi Food junto con otros bikers, armaron una caravana para exigir justicia y presión a las autoridades con el fin de que capturen al responsable.
Esto debido a que denunciaron que la policía al momento del accidente lo dejaron ir, sin embargo se logró identificarlo por un video y por unas credenciales que encontraron en su vehículo, el cual quedó identificado como José Luis Hernández médico radiólogo.
Finalmente, con una caravana conformada por más de cien motocicletas y autos de taxi de plataforma, partieron al momento de que la carroza de Chuy salió de la funeraria hacia el panteón donde descansarán sus restos.