La diputada Araceli Celestino Rosas aclara que la voz que se escucha en una grabación no corresponde a la suya
A través de una carta, la legisladora federal por el PT se deslinda y lamenta el golpeteo político.
A continuación, la carta integra
A la opinión pública:
Respecto al audio que circula en redes sociales que difundió el periodista, Ricardo Morales, tengo que aclarar que la voz que se escucha en la grabación no es de su servidora.
Todo ello se puede comprobar si se compara mi voz con todas las intervenciones que he tenido en la Cámara de Diputados y se corroborará que no es de su servidora. Es totalmente falso.
Es lamentable que por mi carrera política y el compromiso que he asumido en cada cargo de elección popular, al cual he llegado por el apoyo ciudadano, sea blanco de ataques y calumnias sin sustento en contra de mi persona.
Este ataque no es nuevo y pese a los embates y guerra sucia que hay en mi contra, no claudicaré, ni renunciaré a seguir sirviéndole al pueblo de México.
He sido perseguida, difamada y acusada injustamente por mi trayectoria y por mi trabajo que he desempeñado de manera satisfactoria.
Las injurias, las ofensas y las mentiras no son ninguna novedad, siempre he caminado a contracorriente contra adversarios que se han dedicado a explotar al pueblo de México.
Reconozco el liderazgo del coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien sin duda será un gran gobernador para nuestro estado y al cual apoyaré en todo momento desde la trinchera en la que me encuentre.
Daré todo mi empeño para que el legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador continúe y que se consolide el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo a nivel nacional y Alejandro Armenta Mier en Puebla.
Soy una mujer de causas y de ideales. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
Atte. Araceli Celestino Rosas