Andrea Villegas
Asciende a dos el número de muertos por la balacera que se desató la noche de ayer en el Cierre de Carnaval de Moyotzingo, el varón que murió en el hospital fue identificado como Erick Angel Yáñez y fue una víctima colateral del fuego cruzado, pues durante la festividad estaba vendiendo sus postres cuando una bala perdida lo alcanzó.
Cabe destacar que, ayer en el cierre de carnaval de Santa María Moyotzingo comenzó a desatarse una balacera entre dos grupos delictivos, de los cuales uno murió al instante y lamentablemente un menor de solo cinco años resultó gravemente lesionado debido a que una bala perdida lo alcanzó.
De igual forma, se dio a conocer que también otro joven resultó lesionado por una bala perdida durante el enfrentamiento por lo que fue llevado al hospital.
Lamentablemente, de este joven se confirmó su fallecimiento la madrugada de este día, el cual fue una víctima colateral de esta balacera.
El joven que murió fue identificado como Erick, era bailarín y durante el cierre de carnaval estaba vendiendo postres que preparaba para solventar sus gastos, lamentablemente una bala lo alcanzó.