Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura de Puebla, por el PAN, PRI, PRDy PSI, Eduardo Rivera Pérez, dijo que se está orquestando una «campaña negra» en su contra, con acusaciones de coacción del voto en las juntas auxiliares.
Por lo que, dijo que si existiere alguna prueba o elemento que lo avale, los quejosos podrían denunciar este tipo de actividades ante las autoridades electorales.
Aseguró que él, como candidato de esta megacoalición, lo ciudadanos puedan votar de manera libre, asegurando que siempre se ha conducido de manera transparente y con respeto a la Ley, por lo que mencionó que hay muchas especulaciones de tipo político y consideraciones de tipo legal.
Esto luego de que habitantes de la junta auxiliar de la Resurrección en la capital poblana, acusaran al dirigente del PAN municipal, Jesús Zaldívar Benavides, de coaccionar el voto a favor de Rivera Pérez, en su contienda a la gubernatura.
“En el caso de Lalo Rivera, siempre va a conducirse con veracidad y apegado a la ley”.
Por último, el ex alcalde de Puebla dijo que está listo para participar en varios debates por la gubernatura, por lo que confió que no solo se haga un ejercicio de este tipo.