La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Puebla (CMIC) destacó que el diálogo constante con los tres niveles de gobierno arrojará trabajo en equipo dado como resultado la unidad del sector de la construcción.
Esto en el marco de los “Diálogos para el futuro de la construcción en México”, donde estuvo como invitado el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el aspirante a la presidencia nacional de CMIC, Luis Méndez Jaled.
El presidente del CCE y expresidente de CMIC Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales destacó que el Gobierno del estado y la Secretaría de Economía han impulsado una relevante dinámica de trabajo para fortalecer la infraestructura y colocar a Puebla en los primeros lugares.
En su oportunidad el ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los integrantes de CMIC a seguir trabajando en comunidad, que con madurez y mucha responsabilidad atiendan las necesidades y sobre todo que destaquen las bondades, ventajas y la unidad del estado de Puebla.
Por su parte Luis Méndez Jaled destacó que el modelo de CMIC Puebla es un ejemplo del alto desempeño para todas las delegaciones por el trabajo en equipo, por su alianza ante las autoridades y por la calidad de sus programas de capacitación y profesionalización en el sector de la construcción.
Finalmente, Méndez Jaled explicó que el Plan de Trabajo 2024 – 2027 que propone para las 44 delegaciones CMIC en el país, contiene tres grandes ejes, en donde destaca la propuesta de reforzar los trabajos de capacitación y profesionalización del sector de la construcción.