Madre pide a las autoridades que le devuelvan la custodia de su hija

Andrea Villegas

La señora Rocóo Macías exhibió que un grupo de sujetos sacó con lujo de violencia a su hija Inés para entregarla a su ex pareja, identificada como César, esto luego de que obtuvo con presuntas irregularidades la guardia y custodia, a pesar de estar acusado de haber agredido sexualmente a la niña cuando solo tenía tres años de edad.

Un caso de sustracción de menor fue denunciado este domingo en Puebla; lamentablemente, el agresor vicario, quien es el padre de la pequeña Inés, no solo está señalado de cometer este delito sino también de agredir sexualmente a su propia hija, quien sufrió esta pesadilla cuando solo tenía tres años.

Así lo expuso la madre de la menor y víctima de violencia vicaria, la señora Rocío Macías quien clamó a las autoridades de ayudarla con su caso y que no quede en el olvido, pues su ex pareja se llevó a la menor a vivir con él obteniendo la custodia de manera amañada y gracias a su influyentismo.

“Yo nunca me negué que conviviera con mi hija a pesar de que un día me la quitaron con lujo de violencia, me lastimaron mucho, a mi niña no la sacaban al patio la violentaron, pero a pesar de ello teníamos un acuerdo de que mi hija estuviera conmigo de lunes a viernes y con él el sábado y domingo hasta que mi hija me hizo referencia de lo que sufrió”, dijo Rocio Macías.

Actualmente, la menor tiene ocho años y se encuentra viviendo con su padre biológico el cual tiene su guardia y custodia, sin embargo cuando la niña tenía 3 sufrió tocamientos lascivos por este sujeto.

Ante ello, la abogada de la familia exigió que la menor no debe de ser tratada como un adulto tanto por las psicólogas como por parte de la Fiscalía General del Estado, por ello rogó que las autoridades le devuelvan a su pequeña junto con su custodia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial