Durante su gira de trabajo por el municipio de Teziutlán, el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, agradeció el apoyo y el trabajo realizado por parte de la diputada local representante del distrito 06, Karla Victoria Martínez Gallegos, por lo que reconoció las gestiones que se han hecho en beneficio para los habitantes de los municipios de su demarcación.
Durante la inauguración del Libramiento y Arco Oriente, y la rehabilitación del rastro municipal, el mandatario recordó que el presupuesto que destina para obra pública y acciones sociales tiene que aprobarlo el Congreso del Estado, desde donde la representante de Teziutlán ha hecho lo propio.
Luego de manifestar que hay legisladores comprometidos con la sociedad, entre ellos Martínez Gallegos, Barbosa Huerta agradeció que siempre le proporcionen los elementos para beneficiar al mayor número posible de poblanos; “mantenemos una relación sana con el Congreso, y tenemos la mayoría suficiente para aprobar las reformas que Puebla necesita”.
Al destacar que Karla Martínez es una diputada con carácter, dijo que –además- es una mujer con iniciativa y compromiso, que se ha convertido en una extraordinaria colaboradora de los gobiernos municipales.
Finalmente, indicó que el equipo que se ha formado en el distrito de Teziutlán, del que la diputada Local forma parte, lo ayuda considerablemente, por lo que hizo un exhorto a continuar dentro de una línea progresista, de gente buena, que se mantiene unida para hacer grandes cosas.