El Gobierno Municipal, encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos, llevó a cabo a través de la Dirección de Gobierno, Comercio y Protección Civil la clausura definitiva del Mercado Ayocuan.
Durante la entrega número 87 de los apoyos de mano a mano el Presidente Municipal Mier Bañuelos dio a conocer públicamente la clausura del Mercado Ayocuan, donde se hizo justicia a miles de tecamachalquenses regresando al municipio lo que es del municipio.
Debido a que los comercios establecidos en este bien inmueble no contaban con los permisos ni licencias para su funcionamiento, es decir, operaban de manera ilegal y en aras de salvaguardar la seguridad, tranquilidad y bienestar de los tecamachalquenses se procedió a clausurar de forma definitiva y total del inmueble denominado Mercado Ayocuan, todo llevado en estricto apego a derecho.
“Por el bien de Tecamachalco hoy ese inmueble es de Tecamachalco”, expresó Nacho Mier, dejando en claro que lo que es del pueblo al pueblo, además informó que se mantendrá la vigilancia permanente en este inmueble para resguardarlo y evitar su invasión.
Además, reconoció el trabajo realizado por parte de Comercio, Protección Civil, Seguridad Pública y ciudadanos de Tecamachalco.