Andrea Villegas
La noche de este miércoles un trabajador de la Secretaría de Bienestar llamado Alfonso Orduña, al estar borracho atropelló con su unidad a seis integrantes de una familia en San Nicolás Buenos Aires, una pequeña terminó con sangre en el rostro y otra más quedó inconsciente.
Este hecho se dio a conocer a través de redes sociales mediante un video el cual fue difundido en donde se observa a mujeres y niños lesionados luego de que este servidor de la Nación, los atropelló con su automóvil color vino con placas 625YJG.
En el video se observa como una mujer con sangre en su boca carga a su pequeña hija quien terminó lesionada tras el impacto que recibieron, pues la menor también tenia sangre en el rostro.
Una joven más aparentemente sufrió una lesión en su pierna pero la peor parte de la llevo una señora quien terminó inconsciente y junto a ella también terminó destrozada una carriola en la que viajaban sus nietos.
El responsable aparentemente no creía lo que pasaba, se sabe que en ese momento fue detenido por agentes municipales de esta demarcación pero trascendió que después lo liberaron.