Un hombre que trabajaba como velador en un local del área de flores de la Central de Abasto Puebla, fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras una aparente riña.
Según los primeros reportes policiales se sabe que el ahora occiso de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro sujeto pero ya con unas copas encima comenzaron a insultarse y pasaron a los golpes; pero uno de ellos sacó una pistola y sin mediar otra palabra le pego un tiro en la cabeza a su oponente.
El homicida logró darse de inmediato a la fuga y aunque los demás comerciantes al escuchar la detonación del arma de fuego, llamaron a los cuerpos de emergencias.
Después de unos minutos llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras revisar al varón ya no presentaba signos vitales.
Por ello el lugar fue resguardado por policías municipales.
Locatarios señalaron que el varón muerto era un velador del lugar, al que identificaron plenamente pero no revelaron su identidad.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.