Alma Méndez
La Red Mexicana de Franquicias (RMF) espera un incremento de entre el 20% y el 25% en las ventas para esta edición del «Buen Fin»
En entrevista el vicepresidente Roberto Esquivel Ruiseco, señaló que el crecimiento de dicho programa refleja no solo la confianza de los consumidores en las ofertas y la capacidad de adaptación y la resiliencia de las franquicias en un entorno empresarial en constante evolución.
Destacó que la RMF, ha trabajado estrechamente con sus miembros para garantizar que estén preparados para ofrecer ofertas atractivas y experiencias de compra excepcionales a los consumidores.
«Estamos encantados de ser parte de “El Buen Fin”, y estamos seguros de que este evento será un éxito tanto para los consumidores como para las franquicias», acotó.
Asimismo, dijo que las franquicias han demostrado su capacidad para innovar y adaptarse a las circunstancias cambiantes, y esta temporada no será diferente. Los consumidores pueden esperar descuentos significativos y una amplia gama de ofertas en productos y servicios de alta calidad.
Es por ello que, la MFN alienta a los consumidores a investigar y planificar sus compras con anticipación, aprovechando al máximo las ofertas disponibles durante “El Buen Fin”.
Finalmente, recomendó a los compradores que, sigan las pautas de salud pública y tomen precauciones adicionales al visitar las tiendas físicas o realizar compras en línea.