Alma Méndez
La asociación Pro Libertad y Derechos Humanos en América (PLDHA) Global, delegación Puebla pidieron todo el peso de la ley para Galdino Vicente N; por asfixiar a su ex pareja sentimental Rosa Iris quien estaba embarazada tras sostener una discusión, por lo que, dicha organización instó a las autoridades para realizar una investigación exhaustiva y transparente a fin de esclarecer todos los detalles del crimen
Fue el pasado martes que en la carretera federal México-Puebla. A la altura de San Mateo Capultitlán, comunidad del municipio de Huejotzingo, autoridades recibieron una llamada de auxilio, pues en dicho lugar había un vehículo Atos, donde al interior se encontraba una mujer embarazada sin signos vitales.
En un comunicado de prensa, la delegada Gabriela González, exigió justicia para Rosa Iris, así como para todas las mujeres que han sido privadas de su vida, pidió a las autoridades que este hecho y los demás existentes no queden impunes.
Finalmente, se solidarizó con la familia de Rosa Iris y extienden su apoyo incondicional para acompañarlos en este proceso tan doloroso.