Jorge Barrientos
La senadora de la República, Nancy de la Sierra Arámburo, sentenció que su homólogo Alejandro Armenta Mier, no tiene “los talantes” para regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como lo hizo ella, luego del engaño de la 4T, por lo que debe dejar de “vender espejitos”.
Expresó que su retorno a las filas del Revolucionario Institucional se dio luego de haberse arrepentido de creer en un proyecto transformador que no se concretó y que solo sirvió para llevar a la presidencia de México a un personaje que solo acaparó el poder.
Consideró que su compañero senador, con quien compitió en fórmula en 2018, debe recapacitar sobre su permanencia en Morena luego que fue “maltratado” en el Consejo Estatal, sin embargo, dijo que le falta valor para tomar la decisión y volver al PRI.
“Ojalá Armenta reflexionara sobre el país que estamos viviendo y dejar de venderle espejitos a los priístas y dejar de prometer porque cada vez tiene menos adeptos, cada vez menos priístas ya están en su proyecto (…) Hay a quien le gusta que le den duro, no creo que Alejandro tenga los talantes para regresar al PRI”.
Por lo que, dijo que su retorno al Revolucionario Institucional es para sumar al trabajo en el Senado de la República y reforzar la estructura electoral en la entidad para lograr que el Frente Amplio por Puebla gane la gubernatura en la jornada electoral del próximo 2 de junio de 2024.