Andrea Villegas
Los robos de autopartes en el municipio de San Andrés Cholula continúan imparables, pues anoche justo detrás de la iglesia de la Virgen de el Camino, le robaron las tres llantas a una camioneta Jeep que se encontraba estacionada frente a unos locales comerciales en la Avenida de El Sol.
Este crimen ocurrió anoche alrededor de las 20 horas cuando el dueño de una camioneta Jeep blanca se percató que a su auto lo dejaron con una llanta y el resto se las robaron los Delincuentes.
Este hecho ocurrió sobre la Avenida de El Sol en donde se encuentran unos cajones de estacionamiento donde están unos locales comerciales, ejemplo de ello el restaurante Fast Fruit y como referencia, detrás de la iglesia de la Virgen de el Camino.
El afectado permaneció en el lugar y con información proporcionada Al Quinto Medio, ninguna autoridad municipal se hizo presente.
El fin de semana pasado, también ocurrió otro robo de llantas frente al polideportivo Mayaquén el cual también está en el municipio de San Andrés Cholula.