El gobernador Sergio Salomón informó que el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques, otorgará la concesión de La Estrella de Puebla a la empresa “Comercializadora y espectáculos RP, SA de CV”.
El objetivo, a decir del mandatario estatal, es el recuperar uno de los principales atractivos turísticos del Estado y activar económicamente la zona de afluencia.
La concesión, otorgada a 15 años, beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local, contribuyendo al posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos del interior, añadió el mandatario estatal.
Con 54 góndolas y una altura de 80 metros fue reconocida como la “rueda de observación itinerante más grande del mundo”.
Luego de meses de permanecer cerrada por mantenimiento en su sistema y estructura, el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques Puebla, otorgará la concesión de La Estrella con el objetivo de recuperar uno de los principales atractivos turísticos del estado, refirió el mandatario.