Por Alma Méndez
La fundadora de la Voz de los Desaparecidos, María Luisa Núñez Barojas dio a conocer que el próximo viernes se reunirán con Luis Javier Cervantes Gómez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, para sostener una mesa de trabajo.
En entrevista la activista, señaló que ya no puede haber revés en dicha designación, sin embargo, lo único que les queda, dijo, es desear que las cosas funcionen y que se trabaje en dicha comisión.
Destacó que como colectivo seguirán en pie de lucha, buscando a sus familiares desaparecidos y esperando encontrar apoyo en la comisión.
Núñez Barojas, aseguró que hasta el momento lo único que conocen de Luis Javier Cervantes es el plan de trabajo que presentó durante su entrevista para el cargo, por lo que espera que, ya que pasó una semana como titular, ya cuente con un diagnóstico de cómo se encuentra la comisión para que pueda empezar a entregar resultados.
“Nos queda pedirle a Dios que las cosas funcionen y que este cambio sea para bien de las víctimas de desaparición forzada, que ahora sí se trabaje en la comisión y que estaremos ahí al pie del cañón, sin bajar la guardia para que se logre el objetivo, necesitamos que la comisión funcione, deseamos que se haga trabajo real y le apostamos a eso”, finalizó.