Por Jorge Barrientos
Liderazgos y militantes activos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el exalcalde Enrique Doger Guerrero, se sumaron al proyecto del aspirante a la candidatura de Morena, Ignacio Mier Velazco, no temen ser expulsados.
Asimismo, afirmó que esta adhesión la hicieron por convicción y tener claro que el diputado federal es “la mejor opción” para gobernar el estado y concretar la cuarta transformación en Puebla.
“Estamos apoyando a Nacho Mier, estamos por encima de partidos y como lo señalé en mi discurso nos compromete Puebla (…) Estoy ahorita apoyando a Nacho Mier y en eso seguiré estando. Eso no lo sé, eso no es algo que esté en mi atención ahora y estamos viendo que hay algunos militantes e incluso dirigentes que están participando en gobiernos de Morena, la secretaria de Educación fue secretaria general del PRI y que sepa no la han expulsado”.
Cuestionado si ya renunció a su militancia en el PRI o está listo para defenderse de un posible proceso de expulsión, respondió que es un asunto que no está en su atención e incluso aseveró que no podrían llamarlo traidor porque hay priistas que trabajan en gobiernos emanados de Morena.