Tenía 18 años de edad y rentaba un cuarto para vivir en la localidad de Mihuacán
Un joven albañil sumido en una fuerte depresión, al sentir que “nadie lo quería”, finalmente se quitó la vida ahorcándose en una torre de alta tensión, en inmediaciones del municipio de San Miguel Xoxtla, este jueves.
Fue un campesino que al caminar sobre la brecha el Camino a Zacatelco, como referencia atrás de la gasolinera Gulf, notó que en lo alto de la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaba el cuerpo de una persona colgada con un lazo.
De inmediato corrió a dar aviso y así poco después llegaron hasta el punto, policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Xoxtla, quienes confirmaron el reporte.
Tras acordonar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Además se presentaron personas que lo identificaron plenamente como su familiar.
Los deudos dijeron que el varón tenía 18 años de edad, se desempañaba como albañil y rentaba un cuarto para vivir en la localidad de Mihuacán, donde la propietaria aseguró que en varias ocasiones le externó su deseo de quitarse la vida porque aseguraba que “nadie lo quería”.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y después será entregado a los familiares para darle debida sepultura.