Por Arlette de la Torre
El dinamismo y la simpatía que caracteriza a Lucero y Mijares, cimbraron la noche de ayer el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde se presentaron los cantantes.
Con rotundo éxito el tour “Hasta Que Se Nos Hizo”, puso a bailar y cantar a los más de cuatro mil fans que coreaban temas como “Si me enamoro”, “Cuatro veces amor”, “Para amarnos más”, “Soldado del amor”, “Uno entre mil”, “vete con ella”, “Electricidad”, “Ya no”, entre otras.
Por más de una hora, la explosión de sentimientos vibraron en el recinto y la energía de la “Novia de México”, arrancó el aplauso de los poblanos.
“Hasta que se nos hizo! Dijeron los cantantes en escenario, ya que aseguraron que estaban esperando realizar este duo como lo hacían hace 14 años y que mejor para celebrar el 14 de febrero.
El Auditorio Metropolitano fue testigo de los tres cambios de vestuario por parte los artistas quienes deslumbraron al publico con su voz.
El momento cúspide se presentó cuando Lucerito la hija de ambos cantantes paso al escenario y entonando el “El Privilegio de Amarte”.
De esta manera los asistentes pasaron una noche mágica para celebrar el Día del Amor y la Amistad