-La titular del Voluntariado, Vania Vidal expuso que continuarán estas acciones en favor de la ciudadanía
El Voluntariado del Congreso del Estado realizó una nueva jornada de salud visual, ahora en el municipio de Tepeaca, donde entregó 111 lentes a niñas, niños y adolescentes con el apoyo del Ayuntamiento y la Fundación CLISA.
En su mensaje, la titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo detalló que, con el apoyo de autoridades municipales se realizaron 129 exámenes de la vista a niñas, niños y adolescentes, como resultado, se detectó que 111 requerían lentes.
La titular del Voluntariado agradeció el apoyo de las autoridades municipales y el respaldo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López para llevar a cabo las jornadas de salud visual, que tienen como propósito mejorar el rendimiento escolar de niñas, niños y adolescentes.
La señora Vania Vidal expuso que continuarán estas acciones en favor de la ciudadanía; además, exhortó a las y los menores beneficiados a comprometerse con sus estudios y esforzarse para obtener buenas calificaciones.
En su momento, el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza reconoció la labor humanitaria que realiza la Fundación CLISA por la donación de lentes y también la del Voluntariado del Congreso para gestionar estas acciones en favor de las y los ciudadanos.
Durante el evento estuvo presente Rebeca Sánchez, presidenta honoraria del DIF en Tepeaca y Juan de Dios Campos, director del DIF en el municipio, así como María de los Ángeles Montes y Gisela Martínez Ponce de Fundación CLISA.