Una mujer, originaria del pueblo mágico de Teziutlán, perdió el control de su vehículo y terminó prensada en una zanja, en la pista Teziutlán-San Antonio Virreyes, en donde perdió la vida.
La mañana de este viernes, un trágico accidente, registrado a la altura del tramo “Las Trancas”, Zaragoza, Puebla, una mujer identificada con el nombre de Nohelia “Z”, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en avenida Luis Audirac en el barrio de Coyotzingo, está femenina pierde la vida al caer con su vehículo de una altura de aproximadamente 4 metros, en una zanja de drenaje pluvial.
Lamentablemente al llegar la unidad de emergencia ya no contaba con signos vitales. Según versiones, la conductora se dirigía a la ciudad de Puebla, se desconoce el motivo del mortal accidente que de suscitó en el kilómetro 107, donde quedó entre los fierros de la RAM, color blanca, tipo panel, con placas del Estado de México.
La zona fue acordonada de acuerdo a los protocolos, la unidad quedo a disposición de los Elementos de Proximidad de Caminos Estatales de Puebla.
Cabe mencionar que la hoy occisa originaria de Teziutlán, viajaba sola cuando perdió la vida tras el fatal accidente.