Este domingo por la tarde, a través del 911 una llamada anónima alertó a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Teziutlán, esto luego de que en el llamado reportaban el resto de una osamenta humana la cual estaba atada a la rama de un árbol.
En cuestión de minutos se trasladaron al lugar las autoridades policiacas, arribando en la zona limítrofe del municipio de Hueyapan y de Teziutlán, esto sobre la carretera estatal Hueyapan – La Aurora.
Entre la zona boscosa fueron localizados los restos de aparentemente de un masculino, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada para evitar la contaminación del situado lugar.
De acuerdo a lo narrado por las autoridades policiacas en la zona solo se localizó colgada de una cuerda parte de la cabeza, así como partes de la osamenta de un ser humano, el cual contaba ya con varios meses en estado putrefacto, cabe mencionar que el resto del cuerpo ya no se encontraba debido a que la fauna que existe en esa reserva boscosa se la había devorado.
Hasta el momento los restos que aún quedaban del cuerpo se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades de la fiscalía serán las encargadas de investigar el ADN y así poder identificar el nombre de aquel varón que perdió la vida colgado de la rama de un árbol esto en las inmediaciones de la comunidad de Aire Libre perteneciente al pueblo mágico de Teziutlán.