- Como parte de sus acciones de responsabilidad social y vinculación con comunidades vecinas, Volkswagen de México entregó paquetes de ayuda alimentaria a 117 familias de San Lorenzo Almecatla, comunidad aledaña a su fábrica de vehículos de Puebla.
La entrega de estas despensas se realizó en el marco de la celebración del Día de las madres, a quienes como jefas de familia encontraron en este apoyo una vía para resolver su necesidad de alimentación.
Este apoyo forma parte de las siete áreas de acción del programa de responsabilidad social de la armadora, en el cual se contemplan iniciativas como Voluntariado; Educación STEAM y Desarrollo Temprano Infantil.
Previo a la ayuda alimentaria entregada este mes de mayo, en diciembre pasado Volkswagen hizo llegar cenas navideñas a 870 familias de comunidades cercanas a la fábrica de Puebla, beneficiando a más de 3,500 personas.
Con acciones como estas, Volkswagen refrenda su compromiso con sus comunidades vecinas, apoyando el desarrollo y bienestar de sus habitantes.