Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa durante su misa dominical en la basílica catedral angelpolitana pidió que se dé «el milagro de curación» ante la difícil situación que se está viviendo actualmente a causa de la pandemia provocada por el covid19 y sus variantes.
Dijo que que la situación está «tremenda» ante el gran número de contagios que se han dado en los últimos días, ya que se están dando 45 contagios diarios y que siguen incrementando de manera considerable y preocupante para todos, por lo que invito a los feligreses a no bajar la guardia.
Qué le pedimos al Señor, ya que se acabe esto, nosotros le pedimos un milagro, tantos y tantos hermanos nuestros enfermos, que han partido a la casa del padre así como amigos, familiares, vecinos; nosotros le pedimos al Señor ese milagro y primero Dios con cuidado nuestro poniendo todo nuestro empeño para que está pandemia terminé, saldremos adelante con la fe en Dios».
En este tenor, el líder de la Grey católica, pidió a los fieles a no bajar la guardia, y sobre todo a respetar los protocolos sanitarios que han implementado las autoridades de salud.
Por último, el prelado pidió por todas las familias y los matrimonios, que son el proyecto salvador de Dios, para que nunca les falte el vino dulce del amor.