-Realizó la entrega de la pavimentación de las calles San Carlos y San Juan.
Cuautlancingo, Pue.- Con la finalidad de mejorar las vialidades en el municipio de Cuautlancingo, para beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres realizó la entrega de un par de vialidades.
La calle San Juan y San Carlos fueron las acciones que este día, en compañía de regiones y habitantes, entregó el alcalde como muestra de su compromiso, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la llamada zona de fraccionamientos.
En gira de trabajo, Sarmiento Torres, señaló que estas son las dos primeras calles de siete a las que se comprometió en este punto donde se localizan importantes fraccionamientos.
«Mejorar los accesos es importante para nosotros, la conectividad de manera rápida y segura ayuda a mejorar los tiempos de respuesta inmediata en algún evento de interés, así como también los habitantes pueden desplazarse ágilmente».
Además, comentó que esta obra se realizó como un circuito que detonará el crecimiento del municipio. Por ello, se tomó la determinación como obra prioritaria, invirtiendo 1.3 millones de pesos con una longitud de 195 metros lineales en la calle San Carlos, entre Uranga y San Joaquín, y en la calle San Juan, que permite generar un acceso total entre la Avenida Tlaxcala y San Joaquín.
Ante ello, los vecinos agradecieron estas obras que por muchos años solo vieron como un sueño lejano.