Una riña entre varias personas se reportó hoy al medio día en el barrio San Miguel en el municipio de Acatzingo.
Aun se desconoce las causas que derivaron la pelea, la policía municipal brilló por su ausencia.
Los involucrados resultaron con lesiones leves por los golpes.
Ciudadanos refieren que elementos policiales no acuden a los llamados de emergencia y piden la intervención del gobierno del estado para tomar el mando de la seguridad en esta demarcación.
