Mau Castillo
San Pedro Cholula.- Las autoridades municipales de San Pedro Cholula se unieron con las estatales con la finalidad de llevar alegría y regalos a cientos de infantes en el “Día del Niño y la Niña”.
Las instalaciones del Parque Soria fue el escenario donde se reunieron cientos de infantes en el marco del Festival Tlazopilli, donde estuvieron presentes la Presidenta del Patronato SEDIF Puebla, “Ceci” Arellano; la alcaldesa de la Ciudad Milenaria, Tonantzin Fernández Díaz; y la titular del DIF municipal, “Lupita” Fernández.
Durante su participación, la Mtra. “Lupita” Fernández, recordó que han realizado diferentes actividades con motivo del Festival Tlazopilli, donde han entregado juguetes a infantes de las colonias, barrios y juntas auxiliares de la región.
Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció la presencia de “Ceci” Arellano, además de que la felicitó por el gran trabajo que realiza al frente en beneficio de las familias cholultecas y de todo Puebla.
Es así que, con show de payaso, brincolines, inflables, juegos mecánicos, entre otras actividades, la primera regidora de la Ciudad Milenaria, felicitó a las y los pequeños en su día.
“Hay que destacar que las y los infantes merecen vivir en felicidad y en paz no solo los de Cholula, sino de todo el país y el mundo”, concluyó “Tonantzin Fernández.
