Familiares y amigos de Paulina Camargo, se manifiestan en la Casa de Justicia del Estado para exigir justicia y donde esperan que el juez acepte todas las pruebas en contra de José María N. para que pueda recibir sentencia.
Recordemos que en agosto pasado la madre de Paulina Camargo Limón acusó a las autoridades del Poder Judicial del Estado de actuar con dilación en la resolución del caso pues fue pospuesta, para juzgar a su expareja sentimental José María N., por el delito de desaparición forzada, pues desde hace siete años se desconoce su paradero.
En voz de su hermano Rolando Camargo, detalló que en esta audiencia intermedia se le juzga por desaparición de personas, por lo que, esperan que los jueces puedan darle justicia a Paulina.
“Lo que esperamos es que se haga justicia realmente, que es algo que venimos pidiendo a lo largo de estos 7 años, donde en esta audiencia podamos presentar todas las pruebas por parte de nuestros asesores en contra de José María, para que los jueces den justicia a Paulina”, finalizó.