El presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís rindió su primer informe de gobierno en el que presentó ante el Cabildo, el estado general que guarda la administración pública municipal.
Aseguró que las principales acciones de gobierno llevadas a cabo en obra pública, crecimiento económico, turismo, servicio de salud y seguridad publica marcaron un antes y después en el crecimiento de Libres.
Durante el evento Armando Ruíz convocó a todos los sectores de la población a asignar un gran pacto social en beneficio del municipio y su transformación.
El edil ratificó su compromiso para garantizar la paz y seguridad en el municipio a través de la donación de un predio, el cuál será destinado para la construcción de instalaciones de la Guardia Nacional
Asimismo, refirió la inversión de más de 10 millones de pesos al campo y la ganadería como una acción entre el estado y el municipio sin intermediarios.
Agregó que el techo financiero para obra publica logro ser duplicado a través de gestiones, pasando de una cifra de 50 millones de pesos a cerca de los 100 millones.
Al evento asistieron figuras políticas como la dirigente estatal de MORENA, Olga Romero Garci-Crespo y la titular de la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en representación del gobernado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presidentes municipales y sociedad civil.
Por Leonardo Aca.