Gobernar Amozoc NO es nada sencillo.
NO por nada se ganó la fama de “… el rosario de Amozoc”.
Pero Mario de la Rosa ha logrado, de inicio, gobernabilidad.
El presidente municipal ha hecho ese tejido fino de la política, para respetar la diversidad ideológica de los diferentes actores.
Pero también, les ha demostrado que tras ganarles, hay humildad en la victoria.
Mario de la Rosa Romero ganó en el año 2018 “con la ola de López Obrador”, pero para las elecciones del año 2021, compitió y volvió a ganar para estar al frente del Ayuntamiento por un segundo periodo.
Con habilidad en el manejo de los recursos económicos, lleva obras diversas para las colonias, barrios y juntas auxiliares.
Ha dado respuesta a las necesidades de las mujeres, sobre todo cuando llegan a tener problemas de violencia intrafamiliar.
La presidenta del SMDIF, Zury de la Rosa Ruíz se ha mantenido cercana y sensible en los asuntos de las familias y en hacer llegar todos los beneficios del organismo a quienes lo necesitan, sin distinciones.
Mario de la Rosa rindió su primer Informe del periodo 2021-2024, puntualizando sobre temas como:
1.- El rescate de la identidad de los amozoquenses como tierra de artesanos.
2.- La vocación económica, comercial y desarrollo al ubicarse en una franja industrial.
3.- La cohesión social que logró este gobierno municipal, para sumarse al trabajo en favor de la comunidad.
Resultados.
Punto.
He dicho y he escrito.
…
Ni Obama
Que Silvano Aureoles ex gobernador de Michoacán, anda promoviéndose para la presidencia de la República. Sí que está mal de la cabeza este cuate, si verdaderamente cree que puede llegar como candidato del PRD. Por él NO votaría ni Obama.
…
El Verdugo
Los normalistas de Ayotzinapan en Guerrero y las de Teteles en Puebla, son una verdaderas lacras sociales. Así como vienen médicos cubanos, así deberíamos mandar a estos a dar clases a la isla. El Verdugo dice: Y allá que se queden.
…
De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma