• Sin importar las inclemencias del tiempo o un difícil acceso, el H. Ayuntamiento de Zautla realiza trabajos en comunidades apartadas, atendiendo al llamado ciudadano
Al destacar que en Zautla ya no habrá comunidades olvidadas de la autoridad, independientemente de distancias o problemas de acceso, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, realizó gira de trabajo por la comunidad de Ocoteno, perteneciente a San Andrés Yahuitlalpan, la cual es una de las regiones más apartadas de la cabecera municipal.
En esta comunidad que por años permaneció olvidada de las administraciones municipales, se inauguró la brecha para el acceso principal a esta región.
“No quitaremos el dedo del renglón, el gobierno municipal trabaja para todas y todos sus ciudadanos, y no excluiremos a nadie, ni por distancia, ni por falta de acceso o falta de servicios, precisamente porque esa es la labor del gobierno municipal, dotar de todas las facilidades a las familias para mejorar su calidad de vida”, expresó el presidente municipal.
Lamentó que, por años, pasadas administraciones municipales no hayan puesto un solo pie en la comunidad y mucho menos hayan atendido las necesidades del pueblo, por lo que reconoció el origen de la sorpresa de ciudadanas y ciudadanos presentes en el evento de inicio de obra, ya que jamás habían recibido la visita de una autoridad municipal y tampoco habían recibido obra pública o servicios proveniente del erario público.
Marco Alejo expresó que, a un año de su gobierno, seguirán atendiéndose y escuchándose las necesidades de la población, por lo que convocó a los presentes a seguirse haciendo escuchar, responder al llamado de las jornadas de atención ciudadana y expresar las necesidades más urgentes de cada poblado, para que estas sean atendidas en tiempo y forma, con calidad y eficiencia.
Cabe aclarar que esta brecha que ya está siendo construida en la comunidad, abarcará hasta la última de las casas que forman parte de Ocoteno.