Una vez que sacó los pesos de su cartera, mandó traer para él dos botellas de tequila Don Julio y las puso con fuerza en la mesa principal, que además estaba custodiada por policías municipales.
El jaripeo del cierre de la feria de San José Alchichica, junta auxiliar del municipio de Tepeyahualco, tuvo como protagonista al propio presidente municipal Said Godos Luna, a quien le encanta la fiesta.
Al ‘presi’, al que ya le apodan ‘El Beni’, por el mítico personaje de Damián Alcázar en la película de El Infierno, supo como ganarse a la gente al organizar la cooperación para comprar más latones de cerveza XX Lager.
En pleno evento entró al ruedo, presumió su caballo, bailó con el millonario animal, dio un discurso arrastrando las palabras y le entró a la ‘vaquita’ para que la gente fuera a comprar más cerveza.
Una vez que sacó los pesos de su cartera, mandó traer también dos botellas de tequila Don Julio y las puso con fuerza en la mesa principal, que además estaba custodiada por policías municipales.
Obviamente el político del agonizante partido Compromiso Por Puebla (CPP) no subió a su perfil de Facebook ni a la página oficial del Ayuntamiento el evento al que estuvo invitado, ni mucho menos las fotos, como todos los eventos a los que asiste.
Con información de Carlos Rocha, Diario Cambio