- «Las familias merecen vivir en espacios dignos; combatimos calles intransitables y no aptas para el uso social»
Al señalar que los climas adversos generados por las constantes lluvias, no impedirán que la entrega de obras públicas de calidad continúe, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Las Rosas entre calle La Hacienda y calle Manuel Ávila Camacho, ubicadas en la localidad de la Hacienda.
Baltazar Narciso destacó que en los procesos de licitación de obra pública, se está considerando la participación de personal experto en su ramo, para la ejecución de construcciones, de forma rápida y expedita.
Subrayó que precisamente la experiencia y la capacidad de acción, es lo que permite que la construcción de obra pública continúe, más allá de la adversidad climática, sobre todo porque las necesidades de la población no pueden esperar.
Los vecinos presentes en este evento, destacaron que es la primera ocasión en qué una autoridad municipal no pone infinidad de pretextos para cumplir con la ejecución de obras.
Señalaron que por primera vez en la historia de Xiutetelco, el municipio está cambiando con tanto desarrollo estructural y coincidieron al señalar que precisamente está clase de trabajos era indispensable para lograr un cambio radical de desarrollo y progreso y dar una excelente cara a Xiutetelco.