Ya fueron identificados madre e hijo que fueron hallados sin vida dentro de un departamento en la colonia Valle del Sol la noche de este miércoles.
La mujer fue identificada como María del Pilar, de 75 años, misma que le habrían diagnosticado cáncer mientras que Ángel tenía 54 años y trabajó en las fuerzas armadas y desde hace 15 años padecía esquizofrenia.
Conforme a los últimos datos recabados se sabe que en días anteriores al homicidio y suicidio, Ángel y María del Pilar se reunieron para platicar y tenían un comportamiento extraño.
También se sabe que Ángel habría dicho en varias ocasiones y desde pequeño, que el día que su madre muriera él se iba a quitar la vida.
Así como se informó en este espacio informativo el día de miércoles por la tarde noche familiares de los ahora occisos encontraron a Ángel y María con impactos de arma de fuego dentro de su domicilio, ubicado en el bulevar Hombres Ilustres de la colonia Valle del Sol.
El ex militar utilizó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones a su madre, que se encontraba en la cama.
Luego de terminar con la vida de su progenitora el varón se disparó en la boca y murió a la orilla de la cama.
Ante esta desgarradora escena familiares llamaron a los números de emergencia pero al llegar paramédicos constataron que ambos carecían de signos vitales.
Fue hasta la madrugada de este jueves que terminaron de realizar el levantamiento de cadáveres por medio de elementos de la Unidad Especializada de investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal.