La volcadura de un vehículo y un cuerpo tirado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la empresa Herramientas Stanley, movilizó a los cuerpos de emergencias.
Cuando llegaron paramédicos de SUMA y brindar la atención se percataron que la persona tirada sobre el carril de alta velocidad, se encontraba sin signos vitales, presentaba diversas huellas de tortura y tenía las manos atadas a la espalda.
A un costado y fuera del camino se encuentra también un vehículo obscuro, abandonado y con algunos daños materiales; y se desconoce si tendría relación con la persona ejecutada.
La zona está acordonada por elementos de la policía estatal.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado en este caso de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios llevan a cabo el levantamiento de cadáver, pues aunque inicialmente se pensó que podría tratarse de un accidente automovilístico u atropellado, en realidad se descubrió que es una ejecución y los responsables iban a deshacerse del cadáver.
El cuerpo de la víctima, en calidad de desconocido, será llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor en lo que siguen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.