Captan a dos personas baleando un domicilio

Mediante una camara de seguridad se logro captar el momento en el que dos personas balearon un domicilio en la colonia Santa Margarita, en los límites entre Puebla y Amozoc.

En el video se puede apreciar como uno dispara, mientras que su cómplice lanza una bolsa que al parecer contenía un mensaje en contra de un abogado.

Más tarde acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho.

No se reportaron personas detenidas ni heridas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial