Ante los medios de comunicación ex candidatos a la Secretaría General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), acusaron irregularidades en la pasada elección.
Lo que trasciende de dicha rueda de prensa, es la participación de Malco Ramírez, ex delegado federal del INAPAM en Puebla y ex secretario de dicho sindicato, mismo que se encuentra inhabilitado de toda función pública.
Resalta que entre los participantes en la rueda de prensa se encontraba el hermano de Ramírez Martínez, quién fue candidato por la planilla círculo negro.
Al observar que dicho personaje se encontraba en el sitio, un medio de comunicación preguntó a los demandantes que sí esto no era orquestado y manipulado por el exdirigente para beneficiar sus propios intereses, respondiendo que la “pregunta calentaba y ofendía su inteligencia”.
Sin embargo, al concluir la rueda de prensa y al retirarse las compañeras y compañeros reporteros los acusantes se reunieron nuevamente con Malco Ramírez, demostrando que el único inconforme por el resultado es el ex suplente a diputado federal, pues con el triunfo de José Alfredo García sus intereses se ven perdidos.