Jorge Barrientos
La diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia, lamento las acciones emprendidas por el gobierno federal donde únicamente dijo pareciera que la palabra utilizada por el presidente de la República “Primero los Pobres”, es para acabar con ellos, ante la difícil situación que vive el país y el constante incremento de los precios de productos de la canasta básica.
Por lo que dijo que el aumento al precio del kilogramo de tortillas es un golpe directo al bolsillo de los mexicanos y a quienes más lo necesitan por ser uno de los principales alimentos que se consumen.
“El presidente de la República, está dejando atrás la seguridad pública la seguridad el bienestar y principalmente que los mexicanos pueden tener algo para comer, todo lo básico lo está destruyendo, pareciera que lejos de ver aún México para todos y donde todos nos podamos desarrollar, parece que quiere hundir a México y a los mexicanos, no encuentro la lógica de este gobierno”.
Asimismo, lamentó la falta de generación de empleos y oportunidades ante la poca generación de empleos, así como los bajos salarios que se perciben, dejando al último a los que menos tienen.
Por último, lamento que lejos de avanzar por parte de del gobierno federal, se está retrocediendo dado ante la insensibilidad que se tiene sin importar el rubro, ya que, en todo, está reprobado.