La candidata a la presidencia auxiliar de Actipan de Morelos, Paola Ramos Victoria, reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables de la comunidad al destinar recursos y esfuerzos para mejorar el centro de salud local.
Durante su campaña, Paola Ramos Victoria destacó que uno de los sectores más abandonados en la comunidad es el de la salud. Gracias a su reciente donación, se han comenzado a cubrir algunas de las necesidades más urgentes de este espacio, lo que permitirá brindar atención de calidad a las personas que más lo necesitan.
“La salud es un derecho fundamental que no puede ser descuidado. Actipan merece un centro de salud digno, y estoy convencida de que, trabajando juntos, podemos apoyar a nuestra gente más vulnerable”, afirmó la candidata.
Con estas acciones, Paola Ramos Victoria no solo demuestra su interés por atender las problemáticas más apremiantes de Actipan de Morelos, sino que también busca generar confianza entre los ciudadanos, quienes ven en ella una opción comprometida con el bienestar y el desarrollo de la comunidad.
La candidata hizo un llamado a la población para sumarse a este proyecto que pone como prioridad a las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad. “Es momento de trabajar en unidad para que Actipan avance en todos los aspectos”, concluyó.