Un Policía terminó mutilado de una mano, tras recibir un machetazo por parte de su propio padre, esto cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.
De emergencia fue trasladado un masculino al Hospital General de Teziutlán, cuando se reportó que habría perdido la mano izquierda, después de que el padre del varón lo terminará mutilando sin que hasta este momento se conozca el motivo.
El padre quien fue el autor de este sangriento hecho, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su hijo, en un domicilio ubicado en la colonia Nueva que se encuentra a unos pasos de una cantina conocida como «El Guayabal», ubicada en la zona centro de Hueytamalco.
Según los datos generales del masculino y hoy víctima se identificó con el nombre de Oscar «N» vecino de dicha población, y quién labora como uniformado en la policía municipal de ese mismo municipio.
Así mismo se dio a conocer que los elementos policiacos detuvieron al responsable de haber ocasionado tales hechos, quedando asegurado en la comandancia municipal a la espera de definir su situación legal, cabe mencionar que el detenido es profesor de una escuela de la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de San José Acateno.
Al final el policía municipal quien perdió la mano quedó internado en el área de urgencias médicas del hospital general de Teziutlán.