La tarde de este martes, un incendio terminó por calcinar varias unidades en el taller de Diésel conocido como «La Curva», no se registraron personas lesionadas.
Gracias a la rápida intervención por parte de los elementos de Secretaria de Seguridad Pública de Teziutlán, y la nueva unidad de bomberos, quienes con su moto bomba lograron sofocar las llamas, que calcinaron en su totalidad a dos unidades, siendo la cabina de un tráiler y un autobús de turismo, los hechos ocurrieron a unos metros del entronque del Arco Sur de Teziutlán.
Lo que sigue preocupando en la zona nororiental, es que Chignautla no cuenta ni con una manguera aora apagar una fogata, es por ello que no pueden enfrentar situaciones de emergencias, ya que el día de hoy quedaron exhibidos al no contar con extintores o una motobomba, por lo que los elementos tuvieron que esperar a la unidad de bomberos teziuteca que les hiciera el trabajo.
Es así como alrededor de una hora, la población fue testiga de que bomberos de Teziutlán realizaron un excelente trabajo, por fortuna no hay ninguna pérdida humana que lamentar.