Chinantla, Puebla. En una jornada de trabajo, la senadora Liz Sánchez acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante la entrega de tarjetas de Bienestar a las familias de este municipio en la Mixteca poblana, reforzando el compromiso de la Cuarta Transformación de llevar los programas sociales directamente a quienes más lo necesitan.
“Recibir a nuestra presidenta en Puebla fue un honor, porque su liderazgo representa compromiso con el pueblo y con la justicia social”, expresó Liz Sánchez, subrayando la importancia de que el bienestar sea reconocido como un derecho constitucional.
También envió un mensaje de apoyo a las y los mexicanos que residen en Estados Unidos:
“Desde esta tierra de migrantes, les decimos que México siempre será su casa. Trabajamos para que sus esfuerzos y derechos sean reconocidos y para fortalecer los lazos con el país vecino, sin permitir la subordinación. Como bien lo ha sostenido la Dra. Claudia Sheinbaum.”
La senadora destacó el papel del gobernador Alejandro Armenta, a quien calificó como un «orgulloso hijo de la Mixteca» y un aliado clave en la lucha por el bienestar. “Con líderes como él y la presidenta Sheinbaum, seguimos avanzando en la construcción de un México con igualdad y dignidad para todas y todos”, afirmó.
Este evento simbolizó la cercanía y el trabajo constante de los gobiernos de la Cuarta Transformación para llevar la justicia social a cada rincón del país, con un enfoque especial en las comunidades rurales y migrantes, impulsando políticas que garantizan un futuro más justo para México.