Nuevamente se registró un asalto con lujo de violencia a una unidad de transporte de línea Vía, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, tramo Oriental-Grajales, en las inmediaciones de San José Chiapa.
Datos preliminares indican que el grupo de delincuentes interceptó el autobús -que salió de la ciudad de Puebla con dirección a Zaragoza- y agredió al conductor; habría recibido un ‘cachazo’. La víctima se encuentra estable, y es atendido en un hospital de El Carmen.
Pasajeros mencionaron que la agresión ocurrió después de que -al parecer- la puerta del autobús se atoró, lo que desató la furia de uno de los malvivientes que creyó que no quería abrirles.
La situación, aseguran vecinos y usuarios de esa vía de comunicación, es preocupante, ya que este tipo de delitos se cometen con regularidad en la zona.
Exigen mayor seguridad a las autoridades de los tres niveles, así como a la propia línea de autobuses, ya que pareciera que existe omisión o indiferencia ante lo que ocurre.
Personal de Seguridad Pública llego a la zona para realizar las diligencias correspondientes, además de brindar el apoyo y la asesoría a las víctimas.