Niega Marcos Castro hoyo financiero en el PAN Puebla

Alma Méndez

El diputado local Marcos Castro Martínez rechazó categóricamente las acusaciones de su sucesora, Genoveva Huerta, sobre presuntas deudas y pasivos pendientes en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, calificando sus declaraciones como irresponsables y carentes de sustento.

Castro Martínez aseguró que durante su gestión no solo no se dejaron deudas, sino que el partido cuenta con un saldo superior a 1.8 millones de pesos destinado al pago de salarios, servicios básicos e impuestos. “Pedimos prudencia y que no se adelanten a señalar irregularidades sin antes revisar los informes”, declaró.

Recordemos que la recién nombrada secretaría general de Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta había afirmado que existían pasivos con proveedores y servicios, pero hasta ahora no ha presentado documentación que respalde dichas acusaciones.

Ante ello, Marcos Castro acusó a Huerta de usar los medios como una estrategia para generar ruido político en lugar de resolver los asuntos dentro del partido.

“No se deben emitir juicios ni aventar acusaciones sin fundamentos. Esto es un tema de responsabilidad política y administrativa, no de protagonismos mediáticos”, acotó.

Finalmente, el también diputado local reiteró su disposición a aclarar cualquier tema administrativo, siempre y cuando las acusaciones se basen en hechos verificables y no en rumores.

“Es normal que se señalen posibles anomalías, pero hacerlo sin pruebas es irresponsable y genera una imagen negativa del partido”, concluyó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial