Una niña de tres años murió y más de 10 personas resultaron lesionadas, durante el choque de un automóvil y un microbús de la ruta Azteca, en la colonia Rivera de Santiago, de las ciudad de Puebla.
Cabe señalar que, el conductor del transporte público logró darse a la fuga.
La mañana de este viernes se registró la colisión entre un microbús de la Ruta Azteca y un automóvil Chevrolet Chevy, en el cruce de las calles 23 Poniente y la 23 Sur.
Por la magnitud del impacto, el transporte colectivo volcó, al igual que el vehículo particular.
El aparatoso accidente movilizó a técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, además de paramédicos del SUMA y Cruz Roja.
Reportes policiales señalaron que en la unidad colectiva viajaban ocho pasajeros que sufrieron diversas lesiones y requirieron atención médica.
En el automóvil tres personas quedaron prensadas, por lo que fue necesario que el personal de Rescate Urbano usara herramienta hidráulica para liberarlas. Después fueron llevadas a un nosocomio.
Posteriormente, se confirmó que me la misma unidad una menor de dos años y 11 meses de edad, había fallecido.
La zona fue ampliamente acordonada por la Policía Municipal, para que autoridades viales realizaran el peritaje correspondiente y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizara las diligencias del levantamiento de cuerpo.