El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, asistió al Informe de los Primeros 100 Días de Gobierno de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, evento celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante su intervención, ambos mandatarios coincidieron en rechazar las recientes amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contra los migrantes mexicanos, subrayando que “México no es colonia de ningún otro país”.
En su mensaje, la presidenta Sheinbaum destacó las principales acciones de su administración en temas de bienestar, desarrollo del campo, seguridad y los proyectos de infraestructura que marcarán su gobierno.
Asimismo, recalcó que su gestión avanza en la consolidación de una “república humanista” enfocada en garantizar la justicia social.
El gobernador Armenta respaldó el enfoque de la mandataria federal, destacando que en estos primeros 100 días se ha fortalecido el compromiso con los sectores más vulnerables del país.
Representación poblana en el evento
Además del gobernador Armenta, el acto contó con la presencia de la senadora Liz Sánchez García y los diputados federales Eduardo Castillo, Vianey García y Antonio López, quienes coincidieron en resaltar los avances de la administración de Sheinbaum.
“La Cuarta Transformación avanza con fuerza y esperanza”, expresó la senadora Liz Sánchez, quien subrayó que el pueblo mexicano eligió un proyecto de justicia social y desarrollo estratégico que pone al pueblo como prioridad.
El evento marcó un momento clave para evaluar el inicio del gobierno de Claudia Sheinbaum, destacándose su énfasis en políticas públicas inclusivas y en favor de los sectores más desfavorecidos.