En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad flotando en las turbulentas aguas negras del Canal de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco.
Fueron habitantes de las juntas auxiliares de Xochimilco y Alseseca quienes reportaron el cadáver de un hombre flotando en las aguas negras de Valsequillo en el tramo Xochimilco San Francisco.
El cuerpo del hombre fue sustraído por elementos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco pero hasta el momento no se tiene más información del ahora occiso solo se sabe que estaba en avanzado estado de descomposición.
Es importante mencionar que en el municipio de Tecamachalco no existe reporte de alguna persona desaparecida sin embargo en el municipio de Huixcolotla y Tepeaca si hay boletines de búsqueda de personas extraviadas.
Este hecho se suma a otros dos cadáveres que fueron encontrados en días pasados en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y el cadáver del señor que cayó en San Lucas el Viejo y fue encontrado en Xochitlán de Todos los Santos también en el Canal de Valsequillo.