Los hermanos Jaime e Isidro Álvarez Murrieta, fueron los causantes de la gresca registrada el pasado 28 de diciembre, al concluir el encuentro de futbol entre los equipos Deportivo la Maquinita y Deportivo Xiutetelco.
Así lo informó Eligio Herrera Martínez, principal afectado en la confrontación entre equipos, que se dio al concluir el encuentro deportivo.
Asimismo Eligio Herrera dejó en claro que el Ingeniero Baltazar Narciso, nada tuvo que ver en este conflicto, ya que al momento del problema, Baltazar Narciso ya había abandonado la zona, tanto en el exterior como dentro del recinto deportivo.
Cabe aclarar que tras ser drásticamente golpeado y atropellado por los hermanos Álvarez Murrieta, el ciudadano Eligio Herrera registra una seria lesión en tibia y peroné, lo que provocó que quedara inmobilizado temporalmente de las piernas.
Finalmente Eligio Herrera confió que las autoridades competentes actuarán conforme a derecho, aplicando todo el peso de la ley en contra de los hermanos Alvarez Murrieta.