El gobernador del Estado sostuvo una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región de Huauchinango.
“Vamos juntos, vamos de la mano en los temas que más ocupan a la población, pero vamos priorizando, vamos atendiendo necesidades”, afirmó el gobernador del Estado, Alejandro Armenta, durante la reunión de trabajo que sostuvo con presidentas y presidentes municipales de la Sierra Norte de Puebla.
Para ello, el mandatario anunció que su gobierno asignará delegados de Gobernación, de Bienestar, del DIF, de Desarrollo Rural, de Deporte y de Turismo, para que a través de estas delegaciones se coordinen las y los presidentes municipales y señalen las obras comunitarias más importantes y que generen beneficio a las poblanas y poblanos de esa región del Estado.
El gobernador, Alejandro Armenta, pidió a las y los alcaldes que, a través de los canales de televisión y radio del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) del Estado, mantengan informada a la población sobre las actividades de sus Ayuntamientos.
Además, el gobernador supervisó, acompañado de las y los presidentes municipales, los trabajos preparativos de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, prevista para este próximo sábado 4 de enero.
En la reunión también se encontraban el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala; el Coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala; el subsecretario de gobernación, Mario Rincón; Gisselle Santander, diputada federal por el distrito 1; el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio Flores Angulo; de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas; de Jalpan, Freddy Galindo Márquez; de Jopala, Fabio Becerra; de Naupan, Valerio Escorcia; de Pahuatlán, Eduardo Romero; de Pantepec, Aracely Gaspar; de Tlacuilotepec, Alejandro Guzman; de Tlapacoya, Omar Herrero; de Tlaxco, Juan Neri; de Xicotepec, Carlos Barragán; de Zihuateutla, Petra Morales; de Ahuazotepec, Alfredo Ramírez; de Chiconcuautla, Roque Morales y de Juan Galindo, Máximo Muñoz.