Mario Riestra anuncia “operación cicatriz” para fortalecer al PAN en Puebla

Jorge Barrientos

El dirigente electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Mario Riestra Piña, anunció que iniciará una “operación cicatriz” con el objetivo de sumar a todos los militantes al proyecto que busca devolver al partido su identidad y consolidarlo como una opción real para los ciudadanos.

Riestra destacó que el proceso interno de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) ha concluido y los órganos internos del partido ya validaron los resultados. Por ello, consideró que es momento de superar las diferencias y centrarse en el fortalecimiento y unidad del PAN.

“Ahora nos corresponde, con mucha humildad, hacer el trabajo de reconciliación, unidad y cicatrización. Queremos acercarnos a todos aquellos que legítimamente no votaron por nosotros, porque son personas valiosas con quienes queremos hacer equipo”, afirmó.

Riestra hizo un llamado a todos los panistas para trabajar juntos en este nuevo capítulo del partido y consolidarlo como una fuerza política renovada y cercana a las necesidades de la ciudadanía.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial