Jorge Barrientos
El dirigente electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Mario Riestra Piña, anunció que iniciará una “operación cicatriz” con el objetivo de sumar a todos los militantes al proyecto que busca devolver al partido su identidad y consolidarlo como una opción real para los ciudadanos.
Riestra destacó que el proceso interno de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) ha concluido y los órganos internos del partido ya validaron los resultados. Por ello, consideró que es momento de superar las diferencias y centrarse en el fortalecimiento y unidad del PAN.
“Ahora nos corresponde, con mucha humildad, hacer el trabajo de reconciliación, unidad y cicatrización. Queremos acercarnos a todos aquellos que legítimamente no votaron por nosotros, porque son personas valiosas con quienes queremos hacer equipo”, afirmó.
Riestra hizo un llamado a todos los panistas para trabajar juntos en este nuevo capítulo del partido y consolidarlo como una fuerza política renovada y cercana a las necesidades de la ciudadanía.